jueves, 18 de febrero de 2010

Un mundo sin violencia


En el día de la fecha, en instalaciones de la Parroquia "San Lucas", de la IERP (Castelar), un grupo de músicos coordinado por Horacio Vivares grabó la canción especialmente compuesta para el campamento realizado en Claromecó del 23 al 29 de enero pasado.

La canción, referida al lema del encuentro, trata el tema de la violencia y la búsqueda de un compromiso de transformación de la realidad desde la participación de los jóvenes.

La letra fue escrita por el pastor Gerardo Oberman y la música compuesta por Horacio Vivares, pastor y músico de la parroquia en Castelar.

De la grabación participaron, además del mismo Vivares, Julián Lafuente y los hermanos Andrés y Diana Oberman.

La canción se puede oír en el siguiente link (usar auriculares o parlantes estéreo): http://www.feautor.org/id/12665237115

También en ese mismo sitio está la pista, que permite que el archivo se descargue y se use de base para acompañar a otros cantantes o a la comunidad reunida para celebrar su fe.

La partitura en PDF o Finale y la letra pueden accederse en el siguiente link:
http://www.feautor.org/id/12641049768

Es un verdadero privilegio ver el entusiasmo de nuestros jóvenes, oír sus voces, escuchar su música y sentir que están realmente comprometidos con esa búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario