sábado, 3 de julio de 2010

Novedades pastorales

En recientes decisiones tomadas en algunas de nuestras iglesias se han dado movimientos en el tema de las atenciones pastorales. Si bien no tenemos aun datos sobre fechas de instalación y demás, queremos compartir el tema con nuestros lectores y lectoras.

En Tres Arroyos Maipú - Claromecó se realizó la elección de nuevo pastor, siendo electo el pastor Leopoldo Maly, recientemente reincorporado al ministerio pastoral (Sínodo Buenos Aires 2009).

En la misma ciudad, pero en la Iglesia Cristo Vive, se renovó un acuerdo pastoral con la pastora valdense Margarita Tourn.

En Comodoro Rivadavia realizaron un llamado pastoral al pastor Carlos Diz, quien comenzará su actividad en dicha iglesia local a partir del 1 de agosto de 2010. El pastor Diz dejará su tarea pastoral en Sarmiento.

Finalmente, en Buenos Aires, el pastor Rodolfo Reinic renunció a su pastorado a fin del mes de junio de 2010. la iglesia se encuentra en proceso de selección de pastor o pastora.

Oremos por cada una de estas decisiones tomadas, por las personas involucradas y por la vida d enuestras comunidades de fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario