domingo, 31 de octubre de 2010

Condolencias por la muerte de Néstor Kirchner


Castelar, 27 de octubre de 2010


Sra. Presidenta de la Nación
Dra. Cristina Fernández de Kirchner

Apreciada señora Presidenta:

Como Iglesias Reformadas en la Argentina queremos acercarnos a usted y a sus hijos para expresarles nuestro afecto sincero y nuestra solidaridad ante la prematura partida a la casa del Padre del ex presidente Néstor Kirchner, esposo y padre.

Muchas cosas se dirán en estos días sobre él, pero ninguna logrará para usted y para sus hijos llenar el vacío que deja un compañero de luchas y de sueños, militante de causas que muchos consideraban perdidas y un constructor de esperanzas para los más desprotegidos y desamparados de nuestra sociedad.

Queremos asegurarle nuestra oración por usted y por los suyos, pidiendo al Dios de la Vida que le conceda Su consuelo y la fortaleza necesaria para poder sobrellevar el difícil momento que les toca vivir. También nuestra oración será una oración agradecida, porque reconocemos en la vida del Dr. Kirchner a un hombre que ha marcado de un modo muy especial la política argentina, asumiendo un liderazgo que posibilitó a nuestro país salir de una de las peores crisis de su historia. Finalmente nuestra oración será una oración constante por su función como Presidenta de la Argentina, pidiendo a Dios que le de la capacidad de afirmar la búsqueda de una sociedad cada vez más justa, más equitativa, más inclusiva y más solidaria.

Nos despedimos con palabras del profeta Daniel, que afirma que:

Los entendidos resplandecerán
como el resplandor del firmamento;
y los que enseñan la justicia a la multitud,
como las estrellas, a perpetua eternidad (Daniel 12:3)

En la certeza de que la vida de su esposo resplandece en la presencia de Dios y que su legado brillará por mucho tiempo en medio del pueblo, la abrazamos en la paz de nuestro Señor Jesucristo.

Lic. Gerardo Oberman
Pastor, Presidente de la Mesa Directiva
de las Iglesias Reformadas en Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario