lunes, 8 de octubre de 2012

Caricias de Maty

Los y las invitamos a acceder a este link para leer y ver imágenes relacionadas a la presentación del proyecto diacónico reformado "Caricias de Maty", en la localidad bonaerense de Brandsen.

http://prensabrandsen.blogspot.com.ar/2012/10/presentacion-de-caricias-de-maty.html




En la tarde del viernes 5 de Octubre se celebró el inicio de actividades del centro de día para personas con discapacidad denominado “Caricias de Maty”, en el SUM ubicado en Infanta Isabel 450, logro de la Iglesia Evangélica Reformada y el Gobierno Municipal.
En esta primera etapa estarán trabajando con adolescentes y adultos con discapacidad leve y moderada, física y otras asociadas, y luego reivindicando sus derechos, bienestar y su participación plena, su lugar en una sociedad inclusiva.
Las actividades planificadas a brindar incluirán realización de talleres que incluyan aprendizaje de diversos tipo de oficios y actividades, proyectos de arte culinario, proyectos de manualidades, actividades de tipo deportivas y/o recreativas, recreación y expresión corporal.
El objetivo del proyecto es mejorar la calidad de vida e independencia en los beneficiarios de proyecto, haciendo partícipes a sus familias.
Los días y horarios de funcionamiento y atención serán de lunes a viernes de 13 a 17 hs.
Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal, Dr. Gastón Arias; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Giovannone; el Pastór Miguel Ponsati; el Pastor Presidente de la IERP, Carlos Duarte; la Concejal, Sra.  Araceli Sivori; el Secretario de Gobierno Municipal, Sr. Marcos Herensperger y parte del gabinete municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario