miércoles, 6 de marzo de 2013

AIPRAL se expresa ante fallecimiento del presidente Chávez


CARACAS, 6 de marzo de 2013
A la:
Iglesia Presbiteriana de Venezuela
Al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela

Queridos hermanos y hermanas, querido pueblo de la República Bolivariana de Venezuela reciban un abrazo fraterno y afectuoso de la presidente de la Alianza de Iglesias Presbiterianas y Reformadas de América Latina (AIPRAL), Gabriela Mulder y de mi persona ante el fallecimiento de vuestro presidente e indudable líder político latinoamericano, Hugo Rafael Chávez Frías.

Al encontrarme en este momento en Venezuela  he podido ver personalmente el impacto de su gestión política, especialmente en aquellos más desprotegidos y hasta olvidados por el resto de la sociedad. Veo las lágrimas de millones de personas buscando una explicación para semejante dolor. Veo también que esa gratitud y dolor se expresa como un compromiso a continuar la labor empezada.

Va nuestra palabra de gratitud a Dios por la vida del presidente Hugo Rafael Chávez Frías y nuestra compañía y solidaridad a su familia, a la Iglesia Presbiteriana de Venezuela y a todo el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela.

Que las palabras del Salmo 116:15 nos acompañen en este momento y nos den su consuelo y esperanza: “Costoso es a los ojos del Señor la muerte de los que le aman”.

Quiera Dios Bendecirlos y sostenerlos en cada momento. Fraternalmente en Cristo.

Firma Dario.bmp




Rev. Dr Darío Barolin
Secretario Ejecutivo
AIPRAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario