El sábado 30 de junio, en una iglesia pentecostal de Paso del Rey (prov. de Buenos Aires), tuvo lugar un culto de gratitud a Dios por la vida de las personas que, luego de más de un año de capacitación, son enviados a la tarea de "plantar iglesias" en lugares donde el evangelio liberador de Jesucristo aún no ha llegado.
Luego del culto, en el mismo espacio, tuvo lugar una cálida y sentida entrega de certificados a los y las estudiantes ya recibidos.
Entre las personas que hicieron esta capacitación estaba Claudio Levigne, líder laico de nuestra comunidad en Azul, quien se interesó en la propuesta y, con aval de la Junta Directiva de las IRA, se anotó en la capacitación y participó fielmente de ella.
El pastor Oberman participó de la ceremonia y acompañó la bendición de las personas que encararán este desafío enorme de abrir iglesias donde hasta el momento no hay. O, como en el caso de Claudio, a formar grupos de personas nuevas que luego puedan sumarse a nuestra comunidad en Azul, si es que eso es posible en la práctica.
Deseamos a Claudio y a su familia ricas bendiciones de Dios. Que su Espíritu lo anime, lo guíe, lo inspire y lo capacite para la tarea misionera que tiene por delante. Y que los frutos de su trabajo sean para la gloria de Dios.
Si alguna persona tiene el deseo de participar de esta capacitación, coordinada por el Rev. Timoteo De Vries (hijo del misionero Thomas de Vries, reconocido en las IRA) a nivel internacional y localmente por el pastor Carlos Reyes (egresado del ISEDET), puede enviar un correo indicando su interés y nos pondremos en contacto para coordinar el tema.
La visión de Timoteo De Vries está inspirada en Habacuc 2:14, por eso su ministerio tiene el nombre, justamente, de VISIÓN 2:14.
jueves, 12 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario