sábado, 5 de septiembre de 2009

Encuentro juvenil en Tres Arroyos


JEJus 2009

Para los que aun no saben, el fin de semana largo de agosto se llevó a cabo en Tres Arroyos el tercer JEJus, organizado por el CLAI. Participamosn más de 50 jóvenes de diversas iglesias de todo el Distrito Sur, bajo la temática de la violencia de género.

Las actividades comenzaron el sábado por la mañana, aunque ya había chicos desde el viernes, con un devocional a cargo de Roberto Jordan, seguido por la primera parte del tema, una breve introducción, dirigido por Claudia Tron. Después del almuerzo continuamos con el tema, hasta pasadas las 18:00 hs, para tener un momento de juegos y recreación a cargo de Marina Schumperli. Luego de la cena participamos del devocional de Sergio Lopez, para ya después irnos a dormir, aunque algunos no lo hicimos.

Comenzar el domingo no fue tarea fácil, pero tras un desayuno con varias caras de dormidos, pudimos dar paso al devocional de Sergio, para ya seguir a media mañana con el tema, esta vez a cargo de Silvia Mutio. Al mediodia disfrutamos de un asado, y después de comer salimos rumbo al parque Cabañas aprovechando el lindo día. Ya anocheciendo, volvimos para continuar el tema hasta la hora de la cena. Luego de la cena: devocional, ya con un poco más de sueño que el primero pero muy lindo igual. Y para cerrar el domingo, el fogón, que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

El fogón tuvo sus repercusiones en los horarios de levantarse, pero de todas maneras le pudimos dar lugar a la ultima parte del tema, acompañados por Estela, pastora de la IERP del Distrito Sur. Después de almorzar, y acomodar un poco los bolsos, dimos el cierre al tema. Ya sobre la hora, Sergio nos acompañó con un lindo devocional de despediada y de ahí, entre corridas y “me olvidé el celular cargando”, todos pudieron tomar los micros a sus casas.

Guille Kolen (Tres Arroyos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario