Con pocos días de diferencia, fueron instalados formalmente como pastores de nuestras Iglesias Reformadas en Argentina, los pastores Miguel Ponsati (Brandsen) y Leonardo Schindler (Mar del Plata).
El pastor Ponsati tiene una dedicación del 50% y comenzó su tarea ministerial a comienzos de febrero de 2012.
De la instalación participaron hermanos y hermanas de otras iglesias de la zona y los pastores Juan Dalinger (pastor Distrito Metropolitano de la IERP), Carlos Duarte (Pastor presidente de la IERP), Atilio Hunzicker (pastor de la CEABA) y Gerardo Oberman (presidente de las IRA).
El pastor Leo Schindler comenzó su tarea en Mar del Plata a comienzos de marzo de 2012. Del culto de instalación participaron los jóvenes que estaban compartiendo el campamento en dicha ciudad, delegaciones de iglesias hermanas y varios integrantes de la Junta Directiva de las IRA. Tiene una dedicación inicial del 50%.
Deseamos a ambos un tiempo bendecido de ministerio en estas comunidades, una buena integración a la realidad de las IRA y mucha inspiración del Espíritu Santo para acompañar tiempos de crecimiento y de testimonio sólido en medio de una sociedad que reclama más del Evangelio de Jesucristo.
lunes, 16 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario