lunes, 3 de mayo de 2010

Ecos del Encuentro en Radio Tres Arroyos


La Iglesia Reformada desarrolló
el 1º Encuentro de Familias 
TOMADO de www.radiotresarroyos.com
La Iglesia Reformada realizó este fin de semana en Tres Arroyos, con la asistencia de unas 300 personas de diferentes puntos del país y el exterior, el 1º Encuentro de Familias.
En nuestra ciudad se encuentra la comunidad mayor en cuanto a integrantes de la congregación y por eso fue elegida para esta actividad.
Hubo talleres de evangelización y de canto, caminatas y visita a los templos. Asimismo se concretó un fogón el sábado por la noche rememorando la época de campamentos.
Ayer por la mañana se desarrolló el culto, celebrado por el pastor mexicano Dan González, quien en los estudios de LU24 brindó, en términos generales,
cómo es la situación de su país, comentando que sufre la inseguridad a pesar que el presidente Felipe Calderón (de ultra derecha) sacó el Ejército a las calles. Dijo que se asemeja a lo que ocurre en todos los países de Latinoamérica, teniendo en cuenta también lo económico-financiero y comentó que causó estragos el tema de la Gripe A que produjo una desaceleración “terrible”.
Señaló que “con los narcos no se juega” y que es un grave problema, sobre todo con lo que sucede en Ciudad Juárez. Dio a conocer que el sufrió estos problemas ya que “hace dos semanas mataron a un primo mío a golpes sin ningún tipo de razón”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario