jueves, 27 de mayo de 2010

Saludo del presidente de la Mesa por el Bicentenario


Castelar, 25 de mayo de 2010
A las Iglesias Reformadas
Queridos hermanos y hermanas:
"Entonces el Señor tu Dios te bendecirá con mucha prosperidad en todo el trabajo de tus manos
y en el fruto de tu vientre, en las crías de tu ganado y en las cosechas de tus campos.
El Señor se complacerá de nuevo en tu bienestar, así como se deleitó en la prosperidad de tus antepasados."
(Deuteronomio 30:9)
En el día en que celebramos como hombres y mujeres que habitan esta tierra rica y bendecida 200 años de historia como pueblo, la Palabra de Dios nos invita a la memoria agradecida y nos saluda con una promesa que llena de esperanza.
Dios ha acompañado la vida de nuestros antepasados en tiempos de abundancia y en tiempos de escacez, en momentos de alegría y en momentos de tristezas, en días luminosos y en días oscuros. Dios ha estado en cada momento de la historia recorrida: animando, fortaleciendo, consolando, abrazando, sanando y renovando la fe de sus hijos e hijas. En todo lo bueno que nuestra Argentina ha logrado en su joven bicentenaria historia, podemos ver la generosidad y el amor de nuestro Creador.
Y en lo que viene, Dios promete seguir estando, prosperando aquello que se hace desde la solidaridad, desde la honradez, desde la buena voluntad, desde la justicia y desde el respeto que nos debemos unos a otros en nuestras diversidades.
Dios quiere nuestro bienestar como pueblo y se complace en que nos vaya bien.
Que cada quien en su lugar, tanto como persona individual, como miembro de una famlia, comp partícipe de una comunidad de fe, como ciudadano de un país, pueda dar lo mejor de sí, tomar las mejores decisiones (no mirando su propio interés sino el interés del conjunto), realizar las mejores acciones y soñar los mejores mañanas, para que a todos nos vaya bien en esta tierra que nos ha sido dada para cuidarla, cultivarla y amarla.
Feliz día de la patria, con la bendición de Dios.
Gerki
Rev. Gerardo Oberman
Iglesias Reformadas en Argentina
Presidente
Montes de Oca 2571
B1712BYK Castelar - Argentina
Tel./fax: xx 54 11 4629-2698
Correo: presidencia@iglesiasreformadas.org.ar
www.iglesiasreformadas.blogspot.com
www.iglesiasreformadas.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario