martes, 25 de mayo de 2010

Reformados en actos del Bicentenario

En el día del Bicentenario de nuestro país, algunos pastores y pastoras fueron invitados a participar del Tedeum organizado en la Basílica de Luján.



Entre los siete pastores de iglesias representadas en la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas, estuvieron el pastor Gerardo Oberman, presidente de las IRA, y la pastora Karin Krug, actual presidenta de la FAIE.

En la ciudad de Tres Arroyos, la pastora Margarita Tourn participó del acto en la Plaza principal, junto al pastor Aldo Bidán y otros religiosos. En ese acto Jorgelina Ouwerkerk cantó el himno nacional.

1 comentario:

  1. Felicito como miembro de la Iglesia Evangélica Reformada de Quilmes, a la pastora Karin por el valiente mensaje que dirigió a los funcionarios políticos del actual gobierno. Como pastora y como persona humilde y sencilla que es, puedo asegurar que sus palabras no fueron un simple discurso para decir lo "cristianamente correcto", ya que en su paso por nuestra Iglesia, cuando muchos afirmaban que "la Iglesia estaba cerrada", la pastora se quedaba una vez por semana todo el día con las familias que asistían a la Iglesia, dándonos apoyo espiritual, moral y educativo, sin cobrar sueldo, afirmando que la Iglesia no es, "un espacio físico", no son las paredes, sino cada uno de nuestros cuerpos vivos, donde mora la presencia del Espiritu Santo, Jesus mismo.
    Estoy orgullosa que nuestra hermana Karin, con sus palabras lentas y fimes! le dijera en la cara a los gobernantes ... que podamos darle pan al que tiene hambre, y hambre de justicia al los que tiene pan.

    Cristina Ponce.

    ResponderEliminar